lunes, 26 de noviembre de 2007

El sueño que se hizo realidad II

Saludos!! Aquí llega la siguiente parte de esta historia, para la que ya tengo final xDD.
Pero antes de nada, quiero hacer una objeción: ha llegado a mis oídos que ahora mismo hay una película en el cine que se parece a esta historia, así que quiero decir que NO TIENE NADA QUE VER CON ESA PELÍCULA, de hecho, me enteré de que se parecía a ella al día siguiente de publicar mi historia, ni siquiera sabía que existía esa peli xDD. También me han dicho que si me he copiado de SAW, y aunque me encantan esas pelis, tampoco me he copiado de SAW.
Y sin más dilación aquí os dejo con la continuación de "El sueño que se hizo realidad" por Bea-san.

Mmmmm..... ¿Qué podrá significar? Así de primeras no me dice nada, y sin saber la pregunta también es difícil averiguar la respuesta, si por lo menos me dieran una pista... Puede que me pidan una fecha o una palabra; debería prepararme varias respuestas por si acaso.
Se oyeron unos pasos que se dirigía hacia la habitación, y alguien pasó otro papel por debajo de la puerta:

"Está bien, para facilitaros las cosas, hemos decidido daros ya la pregunta, que es la siguiente: Por un error en la programación de los horarios de trenes, dos de ellos salen a la misma hora de dos estaciones diferentes, las vías que deben recorrer son exactamente las mismas, y el cambio de rail de produce muy cerca de una de las estaciones, por lo que una vez que los dos trenes han salido y llevan recorridos unos 100 metros, la colisión entre ellos es inminente. Si uno de los aparatos va a una velocidad constante de 100 Km/h y el otro a 120 Km/h, y entre las dos estaciones hay una distancia de 600 Km, ¿cuánto tardarán en chocar?"


...continuará...


Vale, sí lo admito, la parte de hoy es muy corta, ¿pero a qué os deja pensando? jiji...

5 comentarios:

M:I:G:U:E: :P:A:R:I:S dijo...

*****
****
***
**
*
*QUE LINDO ES ADMIRAR LO ONIRICO, LOS SUEÑOS QUE PENETRAN MUCHO MAS EN LA VERDAD QUE LA REALIDAD. ESTOY DE ACUERDO CON EL SUEÑO, ESTOY DE ACUERDO CON LA IMAGINACION!

SALUDOS A LAS ALAS DE TU VUELO!

*MIGUE!
*
**
***
****
*****

Bea-san dijo...

Que profundo... xDD Me alegro de que te guste ^^

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Lara dijo...

Vaya, vaya... Te ha tocado un sueño de suspense que nos tiene a algunos bastante enganchados y sin uñas que morder XD. Lo cierto es que los sueños pueden sorprender muchísimo, partiendo del hecho de que no podemos controlarlos, de que se desarrollan sin ninguna atadura consciente. Quien sabe, quizás las novelas más vendidas o los filmes más taquilleros sean productos de nuestros sueños. ¿Qué, nos vamos a dormir?
Saludos, Lara*

Lara dijo...

Por cierto, ¡suerte con el final! Volveré a visitarte para ver como es el desenlace.
Dew!