lunes, 19 de noviembre de 2007

El sueño que se hizo realidad

Bueno, ya que este es un blog dormilón (y más después del tiempo que llevo sin escribir xD) empezaré con la historia de un sueño; trata sobre un chico que... bueno, mejor lo leéis vosotros mismos ^^:

Todo estaba muy oscuro, no se veía ni el más pequeño rayo de luz, sólo se escuchaban a dos personas, parecía que discutían, pero no lograba entender nada de lo que decían. No sabía cómo había llegado hasta allí, lo último que recordaba era que, jugando con un amigo, un hombre le cogió por detrás, mientras que otro, me dio un fuerte golpe en la cabeza que me dejó inconsciente. Aquella situación recordaba a una película de miedo e intriga.
Las voces que se oían en aquel lugar, dejaron de sonar; alguien se dirigía a donde yo estaba, abrió la puerta, no conseguí distinguir a nadie por culpa de la luz que entró de golpe y que no me dejaba ver bien; el hombre entró en la habitación, dejó una vela en el suelo y cerillas y se fue. Esperé hasta que estuve seguro de que se había ido y cogí la vela e inspecioné aquella extraña habitación, en las paredes habían números escritos, pero no les di la mayor importancia hasta que alguien pasó una nota por debajo de la puerta de la habitaciónque decía:

"En esta habitación está la respuesta a las preguntas que te vamos a ir formulando a lo largo de una semana, serán dos por día, una a mediodía y otra al anochecer; tu amigo se encuentra en la misma situación que tú, en caso de que uno de los dos no consiga responder bien a una de las preguntas, los dos moriréis. Son las 10:08, así que os queda 1 hora y 52 minutos para averiguar la respuesta".

Miré a mi alrededor, intentando iluminar el máximo posible con la vela, los números que habían escritos en las paredes estaban ordenados por bloques, me dirigí al que me tocaría:
Día 1: 12 H. --> 86351432

...continuará...