miércoles, 5 de septiembre de 2007

Keika Fansub

Todo empezó hace dos días cuando, muerta de aburrimiento, me dio por ponerme a ver los blogs de la gente, entonces dije, ¿por qué todo el mundo tiene un blog menos yo? Así que me metí en Google, busqué "blog" y me llevó a la página principal de blogger. Me creé mi humilde, pero próximamente friki, blog. Ese día solo lo creé, ya era como todas las personas normales y era feliz.

Al día siguiente, hablando con una amiga, me dijo que le diera la dirección del blog, y al responderle con un "todavía no he puesto nada, no sé qué poner", me dijo que publicase algo sobre nuestro querido fansub, pero ese día solo me dio tiempo a acicalar mi perfil. Así que aquí estoy hoy, anunciándoos que existe un fansub por ahí que está muy chulo y del que os recomiendo que os bajéis los trabajillos que vayamos publicando, por el momento estos son los miembros de la pandi:
  • Shinnee: editora
  • Maltut: timer
  • Iris: traductora
  • Lynz: corrector
  • Alex: traductor
  • Biku: editor
  • Pcsl: webmaster
  • NeonX: diseñador gráfico
  • Loda: timer
  • Nn_roller: corrector
Si queréis formar parte del equipo dejad vuestro mensaje en el foro. Podéis acceder a la página principal del fansub AQUÍ y al foro AQUÍ.

Bueno, pues eso es todo por el momento, iré publicando cosas según me parezcan interesantes.

Saludos!! ^^

5 comentarios:

Lynz dijo...

Me encanta ese título para el blog ^^. Ha quedado muy chulo, pero todavía tienes que personalizarlo más. Empieza buscando uno o varios headers para poner arriba y alguna que otra decoración adicional. Los headers los puedes hacer tú misma a partir de las imágenes que más te gusten para el blog.

¡Ah! Y la frase que has puesto a la derecha está muy chula, ¿la has escrito tú misma?

Bea-san dijo...

^^ Me alegra que te haya gustado el blog en general. Todavía me queda mucho blog por delante, ya tengo pensada la siguiente entrada, aunque me llevará su tiempo xD.
Lo del header voy a empezar a mirarlo ya también, aunque yo no sé muy bien hacer eso, pero ya investigaré :P
La frase esa no la he escrito yo, la he sacado de un libro que me gustó ^^.

Maltut dijo...

¿Y LA SIGUIENTE ENTRADA???????

Lynz dijo...

A ver si publicas algo más por aquí, que lo tienes desértico. Yo tampoco es que publique mucho, pero al menos en mi blog hay más de una entrada :P

Bea-san dijo...

Sorry!! Ya ni me acordaba del blog! xDD Pero os prometo que durante esta semana (del 12 al 18) tendréis una nueva entrada ;)
Y os pido disculpas de nuevo, son muchas cosas que hacer V_V

Saludos!! ^^